Asesoría

Apoyamos a las empresas en la operativa diaria de sus organizaciones, facilitándoles la presentación de impuestos, de la contabilidad y su gestión administrativa, tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente.

Las personas que trabajamos en Maren Consulting somos licenciados en económicas y empresariales, que trabajamos como asesores fiscales y contables aportando soluciones en estas áreas a nuestros clientes.
 
Ofrecemos un servicio especializado en PYMES que permite externalizar los procesos contables y financieros de la misma sirviendo de apoyo a la dirección de la compañía.
 
Como su Asesoría Laboral, nosotros ayudamos a su negocio, proporcionándole soluciones en la externalización de la Administración de Personal, realizando una aproximación completa a la misma. Confeccionamos los contratos de trabajo, nominas, finiquitos y resúmenes de costes.
 
Este servicio de asesoría contable se complementa y apoya en el de asesoría fiscal y gestión tributaria mediante un desarrollo completo de los siguientes servicios:
·      
  • Contable
  • Fiscal
  • Laboral