Asesoría

SERVICIO DE ASESORÍA

Apoyamos a las empresas en la operativa diaria de la actividad económica de sus organizaciones, facilitándoles la confección de la contabilidad, la presentación de impuestos y la gestión administrativa, tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente.

Las personas que trabajamos en Maren Consulting somos licenciados en económicas y empresariales, que trabajamos como asesores fiscales y contables aportando a nuestros clientes soluciones en estas áreas:
  • Asesoría Contable que permite a la empresa externalizar los procesos contables y financieros de la misma, a la vez que se ofrece un apoyo en la gestión a la dirección de la compañía. (contabilidad, elaboración de estados financieros, legalización de libros, depósito de cuentas anuales).
  • Asesoría Laboral, le proporcionamos soluciones en la externalización de la Administración de Personal, realizando una gestión completa de la misma. Confeccionamos los contratos de trabajo, nominas, finiquitos, seguros sociales y resúmenes de costes. 
  • Asesoría Fiscal, (IVA, Retenciones, Sociedades, Renta y Patrimonio, Sucesiones...)

También nos implicamos en los aspectos contables y fiscales de las personas físicas y familias que intervienen en el desarrollo de la actividad económica.

En este ámbito realizamos los siguientes trabajos profesionales:

  • Declaraciones de la Renta
  • Declaración del Patrimonio
  • Sucesiones. Herencias

Para cualquier aclaración o duda lláme a los teléfonos de la empresa para concertar una cita.